"Ser una empresa reconocida por su excelencia en la prestacíon de servicios, fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes mediante personal calificado, equipos humanos motivados, potenciando y aplicando con éxito nuestros planes de seguridad"
"Ser un referente nacional en prestación de servicios de distribución y transmisión de energía eléctrica, Promoviendo planes de seguridad eficaces, cuidando a nuestros trabajadores y transformándonos en un aporte a nuestro entorno, tanto en lo social como en lo medioambiental"
Eisesa está orientada servicios eléctricos de calidad, promoviendo la sostenibilidad y garantizando la seguridad y salud de nuestros colaboradores. Nuestra gestión se fundamenta en los principios y mejora continua de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, que integran calidad, medio ambiente, y seguridad y salud en el trabajo. Nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades de manera responsable, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, manteniendo una comunicación oportuna basada en nuestros valores corporativos. Para ello, nos fundamentamos en los siguientes principios y compromisos:
Mantener un equipo de trabajo motivado y comprometido con el logro de los objetivos de la organización.
Entregar un servicio con altos estándares de calidad a nuestros clientes, que permitan construir relaciones de confianza a largo plazo.
Ser responsable del impacto de nuestras acciones en los demás, reconociendo el valor y dignidad de todas las personas.
Cada una de nuestras actuaciones debe estar regulada por la moral y la ética.
Solicitamos a cada trabajador que actúen con prontitud y detengan cualquier actividad que conlleve un riesgo para la salud y seguridad, propia o ajena, o que pueda causar un daño al medio ambiente. Además de comunicar a la línea de mando y/o representantes de la empresa, cualquier acción, omisión o situación que tenga el potencial de causar un accidente con daño a las personas, cosas o medioambiente.
La política "Stop Work" debe aplicarse sin restricción a las consecuencias. No se atribuirá ninguna culpa o responsabilidad a los trabajadores que comuniquen de manera oportuna una situación de riesgo o detengan algún trabajo.
La salud y seguridad de los trabajadores y la protección del medioambiente son nuestro compromiso diario y están por delante de cualquier otra exigencia.
© 2023 hecho por Eisesa.